El Poli Cádiz amplia sus equipos

Escrito por Joaquin Vazquez el 12-01-2009 a las 11:29
Vota:
Votos:
El Poli Cádiz camina hacia el 12, ampliando sus equipos con uno nuevo de Fútbol Sala Senior Femenino, que lucirá en sus camisetas el logotipo de CADIZ 12 de la Diputación de Cádiz, que iniciará su andadura participando en los Juegos Deportivos Municipales, lo que le servirá, al mismo tiempo, de preparación para afrontar la próxima temporada, en la que debutará en competición oficial, en la Liga de Fútbol Sala Femenino de la Federación Andaluza de Fútbol.
Con este nuevo equipo el Poli Cádiz, Club perteneciente al Club Social de Empleados Municipales, inicia un ambicioso proyecto que espera pueda ampliarse aún mas en las próximas temporadas.
1
Escrito por Buen Equipo
13-01-2009 a las 20:53
He visto un par de veces a este equipo entrenar,y por lo que a mi me respecta van a dar mucho que hablar porque son muy buenas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad