El Premio Cádiz 2012 – Zona Franca se falla mañana

Escrito por Zona Franca el 16-06-2009 a las 18:31
Vota:
Votos:
El jurado, compuesto por personas destacadas del sector periodístico y del mundo empresarial, se reúne mañana para emitir su fallo.

El objetivo del Premio Cádiz 2012, convocado por la Asociación de la Prensa de Cádiz y la Zona Franca de Cádiz, es reconocer la labor realizada a lo largo del año por una persona, Institución o empresa para el desarrollo y el fomento de la actividad económica en la Bahía de Cádiz, en particular y en el resto de la provincia en general.

Finalizado el plazo de presentación de propuestas el pasado lunes 15 de junio, el jurado del Premio Cádiz 2012 se reúne mañana miércoles para emitir su fallo. El jurado está compuesto por Isabel Gallardo Torres, vicepresidenta de Territorios de la Asociación de la Empresarios y Profesionales de Cádiz, Rafael Navas, director de Diario de Cádiz, Lalia González Santiago, directora de La Voz de Cádiz, la diseñadora Teresa Torres, Manuel Larrán, catedrático de Economía de la Universidad de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, vicepresidente del comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Cádiz y Ángel Galán, adjunto a la presidencia de la Asociación de la Prensa de Cádiz.

El premio consiste en una obra artística alegórica y se entregará durante la celebración de la Velada de la Prensa que la Asociación de la Prensa celebrará el 27 de junio en Cádiz.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad