El próximo sábado, noche sin alcohol

Escrito por Sagrario el 09-03-2009 a las 15:11
Vota:
Votos:
Será a partir de la semana próxima cuando se abrán las puertas la Discoteca Light que se celebra en el Colegio Salesianos. Esta actividad lleva seis años consecutivos ofreciendo los sábados por la noche un espacio libre de alcohol donde los más jóvenes pueden bailar y divertirse.


Esta actividad es una de las más demandas por los jóvenes de la ciudad, prueba de ello son los años seguidos de éxito de participación, (a pesar de estar restringido a sólo las edades de entre 14 y 16 años), y a las peticiones de información sobre la misma que la Delegación de Juventud e Infancia ha recibido de otras ciudades para tomarla como modelo.


También se informa que pueden continuar haciéndose los carnés de asistencia al evento en el Centro de Información Juvenil donde podrá encontrarse el modelo de autorización necesario, para los que por algún motivo no lo hubieran logrado anteriormente.


Pueden hacerse los carnés de asistencia en:



Lugar: Centro de Información Juvenil, IFEF, Cuesta de las Calesas, 39.

Entrega de la documentación (DNI del o de la joven, o Libro de Familia (fotocopias)., y autorización firmada por el padre, madre o tutor/a.

Recogida del carné: en el mismo momento.

Horarios: de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00.


Una vez comience el día 14 de marzo, la Discoteca Light sólo permanecerá cerrada en Semana Santa.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad