El PSOE considera inaceptable el trato del PP a los vecinos del Barrio de Astilleros

Escrito por PSOE el 16-09-2010 a las 18:11
Vota:
Votos:
La concejala socialista, Natalia Álvarez, cree que es una falta de respeto para con los vecinos que el teniente de alcaldesa, Ignacio Romaní, hable de oportunismo político y niegue la lamentable realidad en la que se encuentra el barrio

La concejala socialista Natalia Álvarez considera inaceptable que el teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Cádiz, Ignacio Romaní, hable de oportunismo político tras la denuncia del Grupo Municipal Socialista sobre el lamentable estado del Barrio de Astilleros.

La situación de abandono es tan evidente en el Barrio de Astilleros y en otros muchos de la ciudad que el ejecutivo del PP no puede mentir una vez más a los gaditanos y negar la realidad.

El PP achaca los desperfectos a los vándalos, pero Natalia Álvarez se pregunta: “¿Qué vándalos han hundido el paseo marítimo de la Bahía que se encuentra fijado con unos contrafuertes de madera? o ¿por qué los pantalanes se están hundiendo abandonados en el agua?”. El Grupo Municipal Socialista considera muy mala excusa achacar todo el problema a los vándalos y no admitir que hay falta de vigilancia en los barrios y que no se repone ni se le da un buen mantenimiento al equipamiento urbano.

Por último, la concejala socialista cree que Romaní debería callarse por respeto a los vecinos y no decir que el Barrio de Astilleros cuenta con todo tipo de equipamientos cuando el parque de Astilleros lleva nueve años de retraso, los vecinos no cuentan con aparcamientos suficientes, ni tienen pistas deportivas, ni equipamientos sanitarios y la guardería se va a inaugurar este año tras muchos retrasos gracias a la financiación del Plan E del Gobierno central.

Otro capítulo aparte merece la piscina cubierta de Astilleros –con un 50% de financiación de la Junta de Andalucía- que sigue retrasándose y probablemente no cumpla la fecha dada por la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, el pasado 1 de septiembre cuando aseguró que estaría en menos de dos meses en funcionamiento.

Además, el equipo de Gobierno del PP no va a evitar que el Grupo Municipal Socialista y la candidata a la Alcaldía de Cádiz continúe visitando los barrios de la ciudad interesándose por los problemas y las deficiencias de la ciudad. “Al Gobierno Municipal le gustaría que los concejales socialistas no tomáramos contacto con la realidad de la ciudad. Quizás porque esto les obliga a trabajar y los deja en evidencia”, afirma la concejala socialista.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad