El rector de la UCA firma un convenio con la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz

Escrito por Raquel Ruiz el 21-01-2009 a las 21:12
Vota:
Votos:
El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, ha firmado esta mañana en el Rectorado un convenio de colaboración con el presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz, José Vilches. El objetivo del acuerdo es sentar las bases de la colaboración entre ambas instituciones y definir cauces formales de relación entre ellas.

Con la firma de este convenio, entre las acciones que pudieran desarrollarse conjuntamente, se incluyen la realización de cursos, seminarios y conferencias, el desarrollo de actividades conjuntas de formación, culturales o en materias de posgrado, prácticas en empresas o instituciones para alumnos, colaboración en acciones de investigación y aprovechamiento de recursos tecnológicos, entre otras.

Así mismo, el acuerdo establece la colaboración en materia de personal y la utilización de las instalaciones de ambas instituciones para los fines que pudieran acordarse con el reconocimiento expreso de la larga vinculación y tradición que la Real Academia de Medicina y Cirugía ha tenido y tiene con la Facultad de Medicina de la UCA, donde radica su sede.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad