El rector de la UCA recibe al almirante de la Flota, Juan Carlos Muñoz-Delgado

Escrito por Prensa el 25-02-2009 a las 16:39
Vota:
Votos:
El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, ha recibido hoy la visita protocolaria del almirante de la Flota, Juan Carlos Muñoz-Delgado, en el Rectorado.



El encuentro institucional ha resultado muy satisfactorio, Sales ha destacado la buena relación que la UCA mantiene con la Armada Española.



El almirante Muñoz-Delgado ingresó en la Armada en agosto de 1965 y ascendió a almirante el 22 de septiembre de 2006. Ha sido comandante de los buques patrullero "Alsedo", corbeta "Descubierta", petrolero de la Flota "Marqués de la Ensenada" y buque escuela "Juan Sebastián de Elcano".

También ha desempeñado los destinos de consejero del Ministro de Defensa, Jefe del Gabinete del Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, Jefe del Estado Mayor del Mando Operativo Naval y Jefe de la División de Planes del Estado Mayor de la Armada.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad