El Rock de Agapornis Funk en 'Música jóven en vivo'

Escrito por Almudena el 29-11-2008 a las 12:38
Vota:
Votos:
Este sábado tendrá lugar la actuación de Agapornis Funk, Funky y fuerza en directo de un grupo gaditano.

Así ayer dió comienzo el programa de 'Música Jóven en Vivo', cuyo objetivo principal como tal indica su nombre es motivar a los jóvenes a actuar en directo, un aspecto difícil hoy en día dada la importancia que han adquirido las nuevas tecnologías, pero de especial importancia para la formación de los grupos jóvenes y de la cultura musical de la ciudad.

Por ello la Delegación Municipal de Juventud y coordinado por la empresa SUROESTE ESTUDIOS ofrecerán 22 conciertos, gracias también a la colaboración del Pub Woodstoock, donde se celebrarán los mismos. Las actuaciones en directo comenzarán a las 22:30 siendo la entrada gratuita hasta completar aforo.

Con este programa se quiere también motivar a los jóvenes a relacionarse entre ellos, estimular su creatividad y a la vez fomentar actividades culturales para su tiempo de ocio como alternativa al botellón.

El programa de actuaciones (que se desarrollará en el Pub Woodstoock, en la Avda. de Portugal nº 30), constará de conciertos durante los meses de noviembre, diciembre y enero, siendo el final de fiesta el último concierto programado para el 1 de febrero, una Jam Sessión.

Serán dos conciertos por semana: viernes y sábados, aunque también están programados un para de ellos para dos domingos (el 4 de enero y el 1 de febrero).

El 12 de diciembre el cartel estará formado por los grupos finalistas de la modalidad de Pop Rock del Certamen Fernando Quiñónes, que se convoca desde la Delegación Municipal de Juventud e Infancia.

LA Delegación de Juventud recuerda que:

CONTINUA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PRÓXIMAS EDICIONES DEL PROGRAMA (En este programa pueden participar los grupos de música y hosteleros de la ciudad que cumplan los requisitos establecidos)
Se hace una doble convocatoria, por un lado a todos los grupos de música gaditanos que quieran participar en el programa de la Delegación de Juventud, sólo tienen que dirigirse por teléfono al 956221223 o por e-mail cijcadiz@terra.es, presentar una maqueta con tres temas del grupo y esperar a ser seleccionados si cumplen los requisitos establecidos por la organización, entre los que se encuentra un mínimo de calidad para ofrecer un concierto en directo y contar con temas suficientes para una hora y media de actuación.

También a los hosteleros de la ciudad se les ofrece la posibilidad de participar en este programa, para ello pueden utilizar los mismos contactos con la Delegación de Juventud referidos anteriormente. Los requisitos establecidos para los hosteleros interesados se centran básicamente en que sus locales cumplan con las condiciones necesarias para celebrar actuaciones en directo, así como aceptar los horarios y fechas que se establezcan en el programa.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad