El rock de por aquí con Flélix Slim

Escrito por Kiko el 03-04-2009 a las 10:15
Vota:
Votos:
FELIX SLIM, Félix B. Amieva "Slim", nacido en Ceuta hace 29 años y afincado en Cádiz, cantante, guitarrista y armonicista de Blues, toca en solitario Blues Rural (Country Blues, Folk Blues o Blues Acústico), es decir el más genuino Blues.



Temas propios y versiones de viejos maestros como Charley Patton, Duke Ellington, Robert Johnson, Gershwin................


A pesar de su corta trayectoria, ha participado en eventos tan importantes como el VIII Festival de Blues de Cazorla, el Antequera Blues Festival 2002, el V Festival de Jazz de Morón o en el Festival de Ritmo y Blues de Aragón.



Por el programa pasaran estilos musicales diversos y representativos del panorama actual musical: Pop, punk, Indie, Pop rock, Heavy Metal, Trash, Acústico, Autor, Flamenco, Fusión, etc.



Este programa cuyo objetivo principal según la Delegación de Juventud es motivar a los jóvenes a actuar en directo, ofrecerán varios conciertos, gracias a la colaboración del Pub Woodstoock (Avda. Portugal nº 30), donde se celebrarán los mismos a partir de las 22:30, siendo la entrada gratuita.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad