El SAE da formación en redes sociales

Escrito por Paco el 25-01-2012 a las 13:12
Vota:
Votos:
Lo de llevar el curriculum en papel, meterlo en un sobre con sello y echarlo al correo es cosa del pasado. Ahora se sube a la nube, a algunas de las páginas de internet o las redes sociales en las que tengamos perfil, para que cualquiera pueda consultarlo y esté disponible las 24 horas.

Fue precisamente esa necesidad la que detectaron en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Madre de Dios, que es donde se puso en marcha un proyecto pionero en toda Andalucía que lleva por nombre 'Usu@rioSAE 2.0' y que a través de diferentes talleres trata de acercar a los desempleados a las redes sociales, las nuevas tecnologías, el mundo de las web y los blogs personales, y dar recursos para que los demandantes de empleo se adapten a la nueva realidad.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad