EL SÁBADO 27 SE APAGARÁ EL ALUMBRADO DE LA PLAZA ESPAÑA (INCLUYENDO EL MONUMENTO A LAS CORTES) Y LAS PUERTAS DE TIERRA

Escrito por UPyD el 25-03-2010 a las 13:29
Vota:
Votos:
El año pasado el Ayuntamiento de Cádiz ya acogió la propuesta de UPyD

La Hora del Planeta 2010 es una iniciativa global de WWF (ADENA) para movilizar a la sociedad y recordar el importante papel que puede desempeñar en la lucha activa contra el cambio climático.
El objetivo fundamental de la campaña es conseguir la adhesión de millones de ciudadanos, ayuntamientos, empresas e instituciones.

El próximo 27 de marzo, de 20:30 a 21:30, se apagarán las luces de monumentos, empresas y hogares en más de mil ciudades de todo el mundo, para tomar conciencia del problema y conocer la importancia de nuestra participación en el cuidado del planeta y en la lucha contra el cambio climático.

Numerosas ciudades de todo el mundo ya han acordado apagar ese día la luz de un monumento, edificio o zona emblemática: http://www.wwf.es

Ya el pasado año el Ayuntamiento de Cádiz aprobó la propuesta de UPyD y se apagaron las luces de la Plaza de la Catedral.

Desde el Comité Local de Cádiz de UPyD volvimos a proponer al Ayuntamiento de Cádiz que se sumara a esa iniciativa apagando las luces que iluminan la Plaza de la Catedral así como las que iluminan exteriormente dicha edificación. No obstante, el Ayuntamiento ha optado por apagar este año el Alumbrado de la Plaza España (Incluyendo el Monumento a las Cortes) y las Puertas de Tierra, a lo que nos sumamos desde UPyD.
Es una buena oportunidad de que demos un paso al frente en defensa del mundo que vamos a dejarle a nuestros hijos a la que nuestro Ayuntamiento no puede dejar de ser sensible.

Cádiz, 25 de marzo de 2010

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad