El Tráfico por las Obras del Parking de Canalejas tendrá modificaciones puntuales por unos días

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 20-10-2008 a las 21:48
Vota:
Votos:

El Ayuntamiento aplica esta medida, previa a la Segunda Fase, a la espera del permiso de Adif para construir la Estación de Autobuses


El Ayuntamiento de Cádiz va a proceder a aplicar una serie de modificaciones puntuales y temporales en el Plan de Tráfico puesto en marcha por las obras de ampliación del Parking de Canalejas, cambios que son previos a la segunda fase de las obras y que viene motivados por el inminente acuerdo anunciado por Adif para que el Ayuntamiento ejecute las obras de asfaltado y construcción de la Estación de Autobuses.



Los cambios que se van a introducir durarán unos días, y se aplicarán el próximo miércoles 22. Estas modificaciones son las siguientes:



1) El tránsito rodado por el ‘by pass’ queda igual, y los autobuses mantendrán su trazado sin cambios, a través de Canalejas.



2) El tránsito rodado por el doble carril de Canalejas quedará reducido a uno -exactamente igual que cuando se asfaltó el ‘by pass’- y el segundo carril que se suprime se habilitará por la Avenida Ramón de Carranza, que cambiará de dirección, en sentido único, hacia la Plaza de San Juan de Dios. Por ello, se abrirá al tráfico el tramo de la Avenida Ramón de Carranza a la altura de la Plaza de las Tortugas, quedando así abierto desde la Plaza de España hasta la Plaza de San Juan de Dios.



3) Los vehículos que entren por la calle Lázaro Dou solo podrán dirigirse o al aparcamiento subterráneo, o a la Plaza de San Juan de Dios o al Campo del Sur.



4) El acceso al centro histórico se seguirá efectuando por la calle Rubio y Díaz, si bien para acceder en lugar de tomar la Avenida Ramón de Carranza se tendrá que dar la vuelta en la Plaza de España.





El primer teniente de alcaldesa, José Blas Fernández, ha destacado que estas modificaciones “son necesarias para que los trabajos de ampliación del parking puedan continuar a un ritmo continuo y no acumulen retrasos, ya que avanzan con cierta celeridad, y por ello trabajamos con la prospección de que Adif no se retrase más y nos permita, tal y como ha anunciado días atrás, comenzar con las obras de la estación de autobuses, cuyo primer paso es un asfaltado e instalación de una carpa”. Igualmente, el edil ha manifestado que todos estos cambios estarán debidamente señalizados, por lo que espera que no causen excesivas molestias a los usuarios.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad