Elena Morán y Víctor J. Fernández muestran sus aptitudes en las pruebas de fondo

Escrito por UCA el 20-04-2009 a las 14:01
Vota:
Votos:
La Universidad de Cádiz consiguió dos medallas de bronce en las pruebas finales del Campeonato de Andalucía Universitario de atletismo, disputado en las instalaciones del Complejo Núñez Blanca, en el Barrio Zaidín (Granada).

El tiempo no acompañó durante la jornada y las pruebas se disputaron bajo un intenso aguacero, pese al que los atletas de la UCA demostraron su gran nivel. Tras ser una pieza clave en el tercer puesto que ocupó la Universidad de Cádiz en el último Campeonato de Andalucía Universitario de campo a través, Elena Morán Zambonino (Fac. Derecho) llegaba a la cita granadina con el objetivo de seguir cosechando éxitos para universidad gaditana. De esta forma, salió a por todas en la carrera de los 5.000 metros, consiguiendo subir finalmente al tercer cajón del podio.

La otra alegría de la jornada llegó de la mano de Víctor José Fernández (Fac. Medicina), que consiguió entrar en la tercera posición de la final de los 10.000 metros.



Estas dos medallas en pruebas de fondo dejan patente de nuevo el buen nivel de los atletas que componen el equipo de la Universidad de Cádiz en este tipo de carreras.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad