Empate a uno del filial del Virgili en Las Casitas de Villamartín

Escrito por Deborah Fernández el 20-10-2008 a las 21:36
Vota:
Votos:

De justo hay que calificar el empate alcanzado por Las Casitas de Villamartín y el filial del Virgili. En un gran partido de fútbol sala lleno de alternativas, el público, que abarrotó las gradas del pabellón municipal, pudo disfrutar de un buen espectáculo. De inicio el equipo amarillo se hizo con el control de la posesión en unos minutos marcados por el respeto a cometer algún error que facilitara el juego de contragolpe local. Fue Ale el que adelantaba al Virgili en el meridiano de la primera mitad y hacía justicia a lo sucedido hasta entonces. Sin embargo a la siguiente jugada un despiste a la hora de posicionarse a la salida de un córner posibilitó que Jorge consiguiera la igualada y encendiera de nuevo los ánimos de la grada. De aquí hasta el final los locales llevados en volandas por su público apretaron de lo lindo aunque sin ocasiones claras ante un Virgili que acusó el golpe y acusaba su inexperiencia; aunque incluso pudo llegar con ventaja con una clara ocasión sobre la bocina que el meta local abortaba en la parada de la tarde.
En el descanso los jóvenes gaditanos replantearon su situación ya que salieron con nuevos bríos, consiguieron sobreponerse al ambiente y generaron un juego más fluido con muchas ocasiones claras. Hasta 7 ocasiones importantes desaprovecharon los visitantes, unas veces la falta de acierto y otras, la actuación del meta local se encargaron de desbaratar. El equipo local salía ileso de los diez primeros minutos y como en el primer tiempo, en los últimos minutos pusieron en muchos aprietos la defensa gaditana con un juego directo basado en una gran fuerza física. Parecía que el partido se decantaría para los locales cuando en el 35 Cama ponía en ventaja al equipo de Villamartín con un buen disparo de media distancia. Los visitantes tenían que arriesgar ante el delirio local y cuando menos se esperaba al tratarse de un equipo poco experto, es Ale el que consigue igualar la contienda con un extraordinario disparo escorado que se cuela por la escuadra. Quedaban 3 minutos y los dos equipos seguían buscando la victoria, cualquier fallo podía suponer irse de vacío. En ese momento los dos porteros demostraron su nivel dejando el marcador en unas tablas que hicieron justicia a lo sucedido a lo largo del choque.
1
Escrito por antonio jurado bazan
21-10-2008 a las 17:21
Hola buenas tardes,quiero comentar que este articulo,seguro que ha sido escrito por algún individuo de Cádiz,para mi parecer,no fue justo el empate,el Nucleo-Villamartin F.S. merecio la victoria,cierto es que en la primera mtad dle partido,el equipo visitante dispuso de jugadas claras de gol que no sabieron aprovechar,ya en la segunda parte hubo un claro dominio del equipo local,ya que dispuso de bastantes ocasiones para agrandar el marcador,lo siento por deborah fernandez,pero para otra ocasión preferiria que no fuera tan casera. un saludo
2
Escrito por mari
25-10-2008 a las 22:15
Hola buenas, no estoy de acuerdo con el articulo, el nucleo futbol-sala merecio la victoria, marco superioridad durante todo el partido y sabiendo aprovechar bien el encuentro y eso que dicen que es un equipo inexperto

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad