En compañía de Balbo: Visitas teatralizadas en el Museo de Cádiz

Escrito por Museo de Cádiz el 16-08-2009 a las 11:47
Vota:
Votos:
El Museo de Cádiz vuelve su mirada al mundo clásico, para ofrecer a los visitantes lecturas dramatizadas de la vida en el Cádiz romano. De esta manera, Balbo el menor guiará a los visitantes por las salas de arqueología y, ayudado por diferentes personajes de la época nos hablará de las costumbres romanas, el urbanismo, la literatura, etc., de su tiempo.

Estas lecturas dramatizadas estarán a cargo de la compañía Balbo Teatro, utilizando como recursos los textos clásicos y la expresión corporal. Ambas técnicas darán lugar a diferentes escenificaciones de la vida romana en Cádiz.

A las 20 horas, el 20 de agosto.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad