En la playa, haz deporte

Escrito por Sara el 22-06-2009 a las 19:37
Vota:
Votos:
Se podrán practicar hasta cuatro deportes en La Caleta y Victoria durante los meses de julio y agosto


El Instituto Municipal de Deportes de Ayuntamiento de Cádiz ya tiene preparadas, como cada año, las actividades deportivas del ‘Programa de Animación Deportiva en La Playa ' 2009’.

La gimnasia de mantenimiento se impartirá de lunes a viernes a las 9,30 horas en el Módulo Central de la Playa Victoria y en el Módulo de Servicios de la Caleta. Para disfrutar de esta actividad, que es totalmente gratuita, no es necesario realizar inscripción.

Por otro lado, el Instituto Municipal de Deportes también ofrece, esta vez con inscripciones, la posibilidad de participar en torneos y campeonatos de Palas de Playa, Balonmano Playa y Voley Playa.

Para Balonmano Playa, se celebrarán la Copa ‘Romero Yube’ y la Liga ‘Ciudad de Cádiz’. Para información e inscripciones, hay que dirigirse al Club Balonmano Cádiz www.zonabalonmano.com.

En cuanto a las Palas, se celebrará el Torneo de Dobles. Para información e inscripciones, hay que dirigirse al Club de Bádminton Casablanca http://cbcasablanca.webcindario.com.

Por último, el Voley Playa protagonizará torneos con carácter local y se impartirá cursos de enseñanza. Para inscripciones e información, Club Voleibol Amigos Cádiz www.voleibolamigoscadiz.es
1
Escrito por Darío
23-06-2009 a las 16:10
Creo que es una gran idea que la playa de Cádiz sea aprovechada no sólo para tomar el sol sino para practicar deporte o disfrutar de talleres y actividades de ocio que organiza el Ayuntamiento para los niños y para los adultos también. Es una idea magnífica porque nuestra playa es ejemplar. Yo que viajo bastante creo que no hay una playa en toda la costa española más completa que esta. La playa es nuestro gran jardín, nuestro parque natural y es perfecta para hacer todo tipo de actividades al aire libre.
2
Escrito por Fran Pecci Centeno
23-06-2009 a las 18:54
La playa que se supone que es para disfrute de todos, aún hoy, 23 de junio, está en obras de adaptación para minusválidos la bajada situada frente a los Delfines. Es vergonzoso que se haya esperado hasta el último momento para acometer dicha accesibilidad, cuando durante todo el año se podría haber realizado. Siempre se ha dicho que "la imaginación al poder"... pero está demostrado que los que nos gobiernan carecen de un mínimo de inteligencia práctica: Todos los accesos a la playa están perfectos; salvo aquéllos que, precisamente, sólo pueden utilizar personas con discapacidades. ¡Con el Ayuntamiento de Cádiz, sí!

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad