Enlace Vecinal

Escrito por Sánchez el 14-03-2009 a las 10:58
Vota:
Votos:
Una nueva edición del programa municipal 'Enlace Vecinal', puesto en marcha por la Concejalía de Participación Ciudadana comenzó el pasado miércoles con la visita al pueblo de Vejer. El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz, Jesús Tey, acompañó a las asociaciones de vecinos Zona Puerta del Mar y Buenavista.



El programa tiene la intención de seguir conociendo el movimiento vecinal en otros pueblos de la provincia y de la región andaluza. En esta ocasión se visitarán, entre otros municipios, San Martín del Tesorillo, Bornos, Algar, o Benaocaz y serán 30 asociaciones de vecinos las que participen en el ‘Enlace Vecinal’. La programación prevista en cada una de estas visitas que conforman el Programa de ‘Enlace Vecinal’ será la siguiente: Después del desayuno, se visita el Ayuntamiento correspondiente, realizando más tarde una visita turística por la localidad, previamente concertada con el mismo Ayuntamiento. Seguidamente, se llevará a cabo el almuerzo en una venta típica de la localidad y por la tarde, se concertarán visitas a diversas asociaciones, para poder así intercambiar experiencias y conocimientos, procediéndose después con la vuelta a Cádiz.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad