Entrada libre a la gala de Alcances

Escrito por alcances el 07-09-2010 a las 17:39
Vota:
Votos:
Alcances, Muestra Cinematográfica del Atlántico, inaugura su 42ª edición el jueves 9 de septiembre, a las 21 horas, en el Gran Teatro Falla, bajo el lema Amamos el documental, amamos el cine. Durante la Gala se rendirá un homenaje in memoriam al que fue el director de Alcances José Manuel Marchante, desaparecido el pasado octubre, y se verá su cortometraje Una canción desesperada (1977), además de la película La Vida Loca (2009), de Christian Poveda. El director, asesinado en El Salvador el año pasado tras el rodaje del filme, sigue a un grupo de maras, pandillas de adolescentes salvadoreños que sobreviven con gran violencia.

La ceremonia repite los presentadores del año pasado, los actores Cristina Nollet y Joserra Leza, bajo la dirección de Isa Ramírez. La entrada a la inauguración es libre, así como a la gala de Clausura, el sábado 18, que cuenta con el premio de la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía a la actriz Rosario Pardo. Se puede recoger las invitaciones en la taquilla del Teatro y en el Baluarte de la Candelaria, sede de Alcances, de 10 a 14 y de 16 a 21 horas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad