ENTREGADOS LOS DIPLOMAS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO EN AYUDA A DOMICILIO

Escrito por Ayuntamiento el 22-06-2010 a las 19:02
Vota:
Votos:
La delegada del Área de Familia, Mercedes Colombo, presidió el acto junto al resto de concejales del área y el de Participación Ciudadana, Jesús Tey





La Delegada del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, Mercedes Colombo, ha presidido hoy la entrega de diplomas a las 23 mujeres que han participado en el programa “El empleo para mujeres en ayuda a domicilio”. Junto a ella han estado los concejales del Área de Familia, Carmen Sánchez, Ana Mestre y José Macías, y el de Participación Ciudadana, Jesús Tey, además de las educadoras que impartieron el curso. El programa ha sido responsabilidad de la Fundación Municipal de la Mujer.



Este programa, con una duración de 109 horas lectivas, estuvo integrado por un conjunto de acciones formativas destinadas a potenciar la adaptabilidad de la formación de las alumnas a los requerimientos del mercado de trabajo en áreas relacionadas con la dependencia y la asistencia domiciliaria.



Uno de los aspectos fundamentales de este programa fue convertir a las alumnas en protagonistas activas de su propio proceso de integración social y laboral, fortaleciendo además sus niveles de autonomía y mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad