Entregados los premios del I Edición del certámen gastronómico La Laguna de Tapas 2010

Escrito por Asociación de Vecinos Manuel de Falla el 15-06-2010 a las 15:30
Vota:
Votos:
La Asociación Manuel de Falla - La Laguna junto con la Asociación de Comerciantes La Laguna - Paseo Marítimo pusieron el cierre el pasado viernes a la I Edición del certámen gastronómico "La Laguna de Tapas 2010 - Pinceladas de sabores", como organizadores de la misma.

En un balance de los treinta días que ha durado esta ruta de la tapa, la organización dio a conocer que fueron un total de 18 los establecimientos participantes, con 34 tapas a concurso. A nivel de participación se explicó que fueron 121 los pasaportes entregados con 484 votos emitidos para elegir a la tapa más popular, la más gaditana, la más innovadora y al mejor camarero.

De esos 121 pasaportes, los cien primeros entregados fueron agraciados con un lote de vinos de las Bodegas Páez Morilla, y todos ellos entraron en un sorteo de premios que incluían sesiones de spa, lotes de productos "Hecho en Cádiz" y una cena para dos personas en el Restaurante Arana.

Tras los votos escrutados, resultaron ganadores:

- Tapa más popular: Rabo de Toro (Bar Luis).
- Tapa más gaditana: Crema de patatas aliñadas (Cafetería Época).
- Tapa más innovadora: Turbante de lenguado (El Enigma de 1812).
- Mejor camarero/a: Inmaculada Sánchez Plaza (El Enigma de 1812).

También se dio a conocer a los miembros del jurado oficial designado por la organización para esta edición de "La Laguna de Tapas" y que compuesto por Carlos Spínola (Grupo Gastronómico Gaditano), María de los Ángeles Gallego (Grupo Gastronómico El Almirez), Joaquín Abreu (Tertulia Gastronómica Viña-Bahía) y Manoli Lemos (Onda Cádiz).

Ellos fueron los encargados de elegir y otorgar el premio al mejor establecimiento, valorándose la presentación de las tapas, su cocina y el servicio en el local, resultando ganadora la Cafetería Época (C/ Pintor Godoy s/n).

El acto concluyó con la promesa de la organización de poner en marcha "La Laguna de Tapas 2011" y llenar las calles del barrio gaditano de auténticas delicias y más pinceladas de sabores.

Esta edición de La Laguna de Tapas 2010 no pudo ser posible sin colaboración del Ayuntamiento de Cádiz ni los patrocinios especiales de Bodegas Páez Morilla y Cruzcampo. También patrocinaron el certámen el Restaurante Arana, La Alacena, Hotel Spa Cádiz Plaza, Spa La Laguna y Trekant Media, ésta última encargada de toda la campaña publicitaria del evento.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad