Escenas con toros mansos, sólo en la calle Ancha

Escrito por Rodaje el 27-11-2009 a las 20:23
Vota:
Votos:
La jornada de rodaje de Knight and Day prevista para este domingo se adelanta a mañana sábado debido a las previsiones meteorológicas que anuncian precipitaciones para el domingo.



Por tanto, mañana sábado habrá rodaje de escenas con toros mansos, sólo en la calle Ancha, donde la productora ha instalado un doble anillo de seguridad y barreras protectoras nuevas.



La productora y los comerciantes, con la mediación municipal, han consensuado hoy que los establecimientos cerrarán hasta las 6 de la tarde y recibirán una compensación económica de 10 € por metro cuadrado. A partir de esta hora podrán abrir.



Con la jornada de rodaje de mañana termina la grabación de la unidad de escenas con especialistas.



El equipo de rodaje con los actores (Tom Cruise y Cameron Díaz) grabará en la ciudad, sin perjuicio para el comercio, en el próximo mes de diciembre en fechas que la productora concretará en los próximos días.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad