Escuela estival de música: Batukaleta!!

Escrito por Roberto Ferrer el 28-06-2010 a las 15:19
Vota:
Votos:
Este verano en la Viña, se destilará música y ritmo por todos los rincones del barrio. A partir del uno de julio en el IES Caleta -c/Sagasta- y desde el quince del mismo mes en el nuevo local - bautizado como El Temporal- de las asociaciones culturales Akople Local y La Fábrika -Campo del Sur 36-, así como en el Cambalache Jazz Bar -c/Jose del Toro- se llevará a cabo todas las mañanas de 10:00 a 13:00 talleres de iniciación y perfeccionamiento a la percusión -samba, ritmos africanos y flamenco- a precios irrisorios, un euro la hora.

El proyecto de Batukaleta! nació a raíz de un taller de percusión que se empezó a dinamizar en el IES Caleta en el año 2009, con el cual se trabaja la educación en valores a través de la música. El taller está dirigido a aquellas personas de cualquier edad que deseen iniciarse o profundizar en la música y más concretamente en la percusión. En él se trabajará a través de dinámicas de grupo, juegos de percusión, contacto con diferentes instrumentos para la posterior construcción de ritmos colectivos, así como la visualización de videos para el aprendizaje de la técnica y teoría musical.


El proyecto estará dinamizado por Malick Mbengue, músico profesional y Roberto Ferrer, educador social y músico, ambos miembro de la asociación Acetabulario.


Para inscribirse o pedir más información podeis contactar con nosotros escribiendo a: robertoferrer85@gmail.com o malickpercu@hotmail.es o llamando a 630 636846 o al 654971379.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad