Esta tarde, a las 17.30 horas, el Ayuntamiento celebra una nueva merienda para mayores de 80 años

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 24-11-2008 a las 12:41
Vota:
Votos:

Hoy lunes, 24 de noviembre, a las 17.30 horas, en el Palacio de Congresos, se celebrará una nueva merienda para mayores de 80 años.

La Delegación Municipal del Mayor, del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, entiende que un sistema que tenga el envejecimiento activo como marco de actuación, nos lleva a trabajar en políticas, programas y actuaciones que promuevan relaciones entre salud mental y social, tan necesarias e importantes como los que mejoran las condiciones de salud física. Es por ello que este programa intenta desarrollar y hacer una pequeña aportación al desarrollo de esas relaciones sociales antes mencionadas.

El Ayuntamiento pretende celebrar la fiesta de cumpleaños de aquellos mayores que cumplan 80 años y que este programa de celebración valga para el reconocimiento de que sus años.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad