Estimados miembros de la Hermandad de la Vera+Cruz, Parroquia de San Lorenzo, Asociación de Aguaores Blancos! ¡Queridos amigos!

Escrito por Coordinadora de Bielorrusia el 17-08-2010 a las 17:33
Vota:
Votos:
Un año más queremos haceros llegar nuestro agradecimiento por realizar el programa de saneamiento de los niños bielorrusos. Quisieramos con esta carta agradeceros vuestro trabajo y colaboración que lleváis a cabo para acoger a nuestros niños en seno de vuestras familias. Es una labor enorme que da a los niños lo más importante, la salud. Muchícimas gracias a las familias de acogida, al equipo responsable del programa y a toda la gente solidaria que colabora para el programa.
Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los Coordinadores de la Hermandad de la Vera+Cruz, Parroquia de San Lorenzo, Asociación de “Aguaores Blancos”, Juan Manuel Gravan Saucedo, José Manuel Cárdenas Ruso, Emilio J. González de la Muela y a los demás que preparan los documentos, la financiación, las actividades del programa.
Queremos dar las gracias a las familias de acogida por su cariño y amor, el calor de sus corazones que regalan a los niños como si fueran sus propios hijos, hacen todo para que los niños pasen bien las vacaciones y mejoren su salud.
También nos gustaría agradecer a todos los colaboradores del programa, al doctor Antonio Romero y a los demás médicos que participan en el programa del sanemiento por hacer las revisiones de la salud de los niños, al director de la escuela de idiomas San Fernando Arturo Periañez Romero por su ayuda, a Francisco Jimenez Salguero por la preocupación por la salud de los niños y los medicamentos prestados, a los monitores españoles por acompañar a los niños durante las excursiones, y a las demás personas solidarias que hicieron posible y interesante la estancia de los niños en Cádiz.
Esperamos que el año que viene el programa continúe y todos juntos celebremos su décimo aniversario. Muchísimas gracias por todo lo que estáis haciendo para nuestros niños durante tantos años.
Con todo nuestro afecto y agradecimiento, reciban un fuerte abrazo,

Niños bielorrusos y sus familias
Presidenta de la ONG “Ayuda independiente a los niños” T.A. Kot
Coordinadora del programa español A.Z. Zenchenko
Monitoras del grupo A. Nikanchuk
N. Rouba

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad