Estudiantes de Comercio Internacional de Cádiz y Sevilla visitan las instalaciones portuarias

Escrito por Puerto de Cádiz el 19-02-2010 a las 19:20
Vota:
Votos:
Dos grupos de estudiantes del Ciclo de Grado Superior de Comercio Internacional de los institutos Columela, de Cádiz, y Martínez Montañés, de Sevilla, han visitado las instalaciones portuarias.

Los alumnos, 65 en total, han sido recibidos por personal del departamento Comercial en el salón de actos de las oficinas de la APBC en Cádiz, donde, como suele ser habitual en estas visitas, se ha proyectado un DVD sobre las instalaciones del puerto, así como las obras más importantes que se están desarrollando en la actualidad o que están previstas realizar a medio plazo.

Tras un pequeño receso, los estudiantes han asistido a una ponencia sobre “La Práctica Aduanera, Despacho de Mercancías”, a cargo de Juan Luis Gómez Estrada, director de González Gaggero Cádiz S. A., consignatario de buques, agente de aduanas y transitario.

Posteriormente, los alumnos han visitado el Puesto de Inspección Fronteriza (PIF), donde han podido conocer sobre el terreno el funcionamiento de estas instalaciones gracias a las explicaciones del personal de la empresa estibadora Bernardino Abad, concesionaria de dicho servicio.

La visita ha concluido con un recorrido por la terminal de contenedores del muelle Reina Sofía.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad