Eva Yerbabuena presenta en el Falla 'Santo y Seña'

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 09-10-2008 a las 12:31
Vota:
Votos:
El Gran Teatro Falla, que acoge la programación de espectáculos desarrollada desde el Ayuntamiento de Cádiz, mañana viernes, 10 de octubre, a 21horas, en el Gran Teatro Falla, con la actuación de Eva Yerbabuena que ofrecerá en Cádiz su último espectáculo ‘Santo y Seña’.

Un ramillete de propuestas coreográficas, una mirada hacia atrás con vistas al presente. Imágenes que muestran la labor artística y creadora de una de las bailaoras más importantes del panorama actual flamenco, una delicia para el espectador. Los precios van desde los 28 a los 10 euros, aunque existen precios especiales y abono, así como con carné joven 4 euros en paraíso.


Sinopsis

Lo mejor de la noche es el silencio, porque en él se descubre, o que la luz no tiene la importancia que creemos, o que en la oscuridad la vida es más intensa. Por eso es conveniente muchas veces impedirle a los ojos la mirada, asumir ese reto de sentir, de otorgarle sabor a lo que olemos, tocamos o escuchamos sin saber de su aspecto, su forma o su color. Sólo así damos vida al centinela del reto, aquel que nos hace entender que a través del tiempo vive la creación, a través de la huella del momento sagrado y su transformación en una gran marea en cuya espuma sólo algunos poseen el privilegio de poder descubrir lo que hemos sido, somos o esperamos llegar a ser un día.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad