EXÁMENES EN LA UNED DE CÁDIZ

Escrito por UNED el 19-05-2010 a las 14:58
Vota:
Votos:
El domingo, día 23, comienzan los exámenes en el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cádiz, que se prolongarán hasta el viernes, 11 de junio, con una semana intermedia de descanso.



La UNED destaca el aumento de alumnos del Curso de Acceso. En la anterior convocatoria el número ascendió a 400, pero el importante incremento en las matrículas en los cursos para mayores de 25 y de 45 años, hace prever que se presenten a estos exámenes más de 500 en esta ocasión.



También el incremento de un 29 % en la matriculación de Licenciaturas y Grados, con 4.525 alumnos inscritos, indica que la afluencia será masiva, por lo que el Centro ya ha ampliado las salas de exámenes, así como la dotación de material telemático de la llamada “valija virtual” que, entre otras ventajas, evita al alumno la tensión acumulada durante el tiempo de espera. El de Cádiz es el centro pionero de un sistema de gestión propio de la UNED que se viene aplicando desde el curso 2001-2002.



Los alumnos realizarán necesariamente los exámenes en el Centro de Cádiz, situado en la Plaza de San Antonio, aunque estén adscritos a la Extensión de Jerez o en las Aulas de Olvera y Vejer.



Los exámenes de la UNED, preceptivamente presenciales, son uno de los factores que garantizan el grado de conocimiento de los estudiantes para afrontar con éxito su integración profesional.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad