Exposición de las obras presentadas al concurso del cartel del Carnaval 2009

Escrito por Jose Antonio el 07-12-2008 a las 12:51
Vota:
Votos:
La obra ganadora se dará a conocer el próximo día 14, coincidiendo con la clausura del Congreso de Carnaval y el sorteo de las clasificatorias del COAC.

Las 126 obras presentadas al Concurso de elección del Cartel oficial del Carnaval de Cádiz 2009 serán expuestas en el Castillo de Santa Catalina desde el próximo martes, 9 de diciembre, hasta el día 14, fecha en que se dará a conocer públicamente la obra ganadora, coincidiendo con la clausura en el Palacio de Congresos del Congreso de Carnaval y el sorteo de la fase clasificatoria del COAC 2009.

Las obras se podrán visitar en horario de 17 a 20 horas. Posteriormente, a partir del día 14, permanecerán expuestas en el Castillo las 25 mejores obras, a criterio del jurado designado.

El jurado que designará el cartel oficial del Carnaval de Cádiz 2009 estará compuesto por:

Presidente: Vicente Sánchez, concejal delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz

Secretaria: Mari Luz Mateos

Vocales:

- Ignacio González Dorao, director de la empresa de Publicidad y Comunicación Cadigrafía

- Miguel Ángel Valencia Roldán, coordinador del Gabinete pedagógico de la Escuela de Bellas Artes y licenciado en Historia del Arte

- Aurora Marchante Macías, representante de la asociación de artesanos del Carnaval y miembro de la Junta Ejecutiva de Fiestas

- Rafael Benot Vidal, galerista

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad