Exposición de trabajos realizados por mayores

Escrito por Delegación Municipal del Mayor el 06-06-2009 a las 13:14
Vota:
Votos:
La Delegación Municipal del Mayor, del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, inauguró ayer una exposición de los trabajos que los mayores han realizado dentro de los programas de animación socio-cultural. La intención de estos programas es contribuir a mejorar la calidad de vida del Mayor.

Dicho programa se propone para dar una alternativa a la ocupación adecuada del tiempo libre del mayor. Para ello, se realizan cursos y talleres totalmente gratuitos.

En total se han expuesto 245 trabajos de los 1.000 que se han realizado y son de abaniquería, manualidades, pintura en tela, pintura al óleo, corte y confección, marquetería, encuadernación y talla de madera.

Desde el 1 de junio y hasta el próximo 15 de junio está abierto el plazo de inscripción para estos talleres para el próximo curso en los distintos centros de Servicios Sociales y en los centros de día aunque se tendrán que entregar en el centro Eduardo Benot.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad