FALLADO EL PREMIO DE FOTOGRAFÍA DEL X CERTAMEN FERNANDO QUIÑONES

Escrito por Ayto. Cádiz el 04-12-2009 a las 18:30
Vota:
Votos:
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación de Juventud del área de Familia, ha dado a conocer el premio del concurso de fotografía del X Certamen Nacional Fernando Quiñones.



El jurado ha estado compuesto por Manuel Fernández González, Joaquín Salinas D´Anglada y Gonzalo Höhr Zamora, que han acordado los siguientes premios:



1º. Otorgar el PREMIO A LA MEJOR COLECCIÓN, dotado con 1.000 euros., a la colección titulada “Once upon a time” perteneciente a Fernando Bayona González, natural de Armilla-Granada.



PREMIOS A FOTOS SUELTAS



2º. Otorgar el PRIMER PREMIO, dotado con 700 euros., a la fotografía “Sin Título” perteneciente a Francisco Javier Arcenillas Pérez, natural de Alcobendas-Madrid.



3º. Otorgar el SEGUNDO PREMIO, dotado con 400 euros., a la fotografía “Ascendente-Descendente” perteneciente a Débora Rascón Zamudio natural de El Puerto de Santa María-Cádiz.



4º. Otorgar el TERCER PREMIO, dotado con 250 euros., a la fotografía titulada “Untitled”, perteneciente a Cristina Robles Elvira natural de Madrid.



Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad