Fiesta de Carnaval en la ludoteca Alendoy

Escrito por L. A. A. el 17-02-2009 a las 11:41
Vota:
Votos:
El próximo jueves 19 de febrero a partir de las cinco de la tarde y hasta las 19 horas, tendrá lugar la FIESTA DE CARNAVAL de las actividades de Ludoteca de la Asociación Alendoy.

Esta fiesta es una celebración abierta al barrio, ya que uno de nuestros propósitos es dar a conocer a la sociedad la importancia del asociacionismo y de la Educación en Valores a través de actividades llevadas a cabo fuera del entorno escolar, aprovechando el tiempo libre.
El orden del día transcurrirá de la siguiente manera:
Pasacalles integrado por l@s niñ@s, jóvenes y familia de l@s soci@s de la asociación, que partirá del centro donde se encuentra la misma (antiguo colegio Eduardo Benot, Bda. De la Paz) y llegará hasta la Plaza San Mateo. Los disfraces que lucirán l@s niñ@s y jóvenes han sido confeccionados por ell@s mismos en las actividades de ludoteca, con material de reciclado.
Juegos en la Plaza dinamizados por los monitores
Vuelta a la sede de la Asociación y baile de disfraces.

Como en todas las fiestas que se llevan a cabo, nos encanta que participe la gente, por lo que todas las personas que quieran compartir la tarde con nosotr@s, está invitad@.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad