Final del XIII Concurso Nacional de Baile por Alegrías

Escrito por La Perla de Cádiz el 18-08-2010 a las 16:31
Vota:
Votos:
La Final del XIII Concurso Nacional de Baile por Alegrías se celebrará el próximo sábado 21 de agosto, a partir de las 22,00 horas en el Baluarte de la Candelaria, y en el que actuará como artista invitado David Morales "El Indiano" y su Compañía.

Este año lo dedicamos a la memoria de PEPE BENITEZ, que tantas veces presentó nuestro concurso y al que nunca olvidaremos por su buen hacer profesional y mejor persona.

Un concurso que se ha desarrollado desde el mes de Abril a finales de Junio, con la participación de mas de 50 concursantes, de diferentes nacionalidades ( Hungría, Argentina, Brasil, Suiza y Japón ) y que esta dotado de los siguientes Premios:

1º premio 5.000 euros. Diploma y Estatuilla. Actuación en la presentación del próximo cartel valorada en 1.500,- Euros y contrato de un mes de duración en el prestigioso Tablao El Cordobés de Barcelona.

2ª premio 4.000 euros, diploma, estatuilla y contrato con el citado tablao, también de un mes de duración.

3º Premio 3.000 euros, diploma y estatuilla

4º Premio 1.000 euros, diploma y estatuilla

Premio al mejor Baile Libre: 3.000 Euros, diploma y estatuilla.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad