Finaliza con éxito la sexta edición de los campamentos urbanos

Escrito por Ayto. Cádiz el 08-08-2009 a las 12:51
Vota:
Votos:
Mercedes Colombo asegura que se ha ofrecido a 169 menores un completo programa de talleres y actividades relacionadas con la cultura, el deporte, la animación sociocultural y el medioambiente

La delegada del Área de Familia del Ayuntamiento, Mercedes Colombo, afirma que ha finalizado con un gran éxito la sexta edición de los Campamentos Urbanos, iniciativa municipal encaminada a la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias gaditanas.

La conciliación de la vida laboral y familiar, no es algo que sólo afecta a las mujeres, se trata de una nueva realidad social, un cambio de actitud hacia un modelo social más humano y comprometido que permita hacer compatible el trabajo con una vida satisfactoria. Resulta fundamental ofrecer soluciones que permitan esta conciliación, logrando que sea una realidad.

Con el fin de ofrecer estas soluciones, y que madres y padres de la ciudad de Cádiz dispongan de un nuevo mecanismo y recurso municipal para el logro efectivo esta conciliación de la vida laboral, profesional y personal, el Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz en colaboración con la Asociación Educativa “Majuelo XXI”, ha desarrollado durante el pasado mes de julio la VI EDICIÓN DE LOS CAMPAMENTOS URBANOS, contando como en cada edición con muy buena acogida por parte de la población gaditana.

Así, con la puesta en marcha de nuevo de este servicio, el Área de Familia ha vuelto a realizar un avance más en el camino de facilitar las condiciones para que la situación laboral y familiar de las familias del municipio de Cádiz se desarrolle en términos de igualdad.

La VI EDICIÓN DE LOS CAMPAMENTOS URBANOS se ha llevado a cabo en dos centros educativos de la ciudad de Cádiz, el C.E.I.P. Carola Ribed en la zona de extramuros, y en intramuros el C.E.I.P. Santa Teresa, en dos periodos diferentes (mes completo o quincena) y con dos modalidades de horario: de 7.30 h. a 15.30 h., en el que se incluía un primer desayuno al inicio de las actividades, un desayuno de refuerzo (fruta de media mañana), y almuerzo; y de 9.30 h. a 13.30 h., solamente con desayuno de refuerzo (fruta de media mañana).

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad