Firma de convenio con la Congregación de los Padres Paúles

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 18-11-2008 a las 18:24
Vota:
Votos:

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el ecónomo de la Congregación de la Misión de Padres Paúles, José Santiago Giráldez, han firmado hoy un convenio de colaboración para la construcción de una residencia de mayores y centro de estancia diurna sobre un terreno de 1.800 metros cuadrados en la barriada de La Paz.


Este convenio se firma gracias a que, por una parte, el Ayuntamiento está interesado en construir dicha residencia en la zona y por otra, los Padres Paúles "han compartido con nosotros ese interés, por su carácter social y porque se trata de uno de los fines para los que se creó la congregación". Las plazas de residentes se adjudicarán siempre teniendo en cuenta la situación de los más desamparados y necesitados por coherencia con el espíritu de la congregación Vicenciana.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad