Firma de libros “Los diablos del mar. La odisea de la Burla Negra”

Escrito por J. A. Garmendia el 13-06-2009 a las 13:56
Vota:
Votos:
sábado 13 de 19:30h a 22:00h, en El Corte Inglés de Bahía Sur en San Fernando, tendrá lugar la firma de libros “Los diablos del mar. La odisea de la Burla Negra”. Una novela escrita a dúo por los autores Javier Castro y Enrique G. Luque, en la que se narran las aventuras del pirata Benito de Soto y sus hombres, y se describe con rotundidad cómo abordaban los barcos para conseguir sus botines.

Esta novela se basa en numerosos hechos constatados, aunque con matices de ficción, como por ejemplo una emotiva historia de amor entre el protagonista y Nadja, una esclava negra.
En “Los diablos del mar. La odisea de la Burla Negra”, asimismo se lanza la hipótesis del origen de los populares “duros antiguos”, unas monedas que aparecieron en las playas de Cádiz a principios del siglo XX, y que han generado la letra más famosa del carnaval gaditano, el tango escrito por El Tío de la Tiza, “Aquellos duros antiguos”.

1
Escrito por hijo de satanas
24-10-2009 a las 17:24
cristo está muerto y si maria es virgen entonces él es adoptado.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad