Flamenco en la calle

Escrito por Rosa el 25-08-2009 a las 11:24
Vota:
Votos:
La plaza de puntales será testigo del mejor flamenco a partir de las 22.00horas con entrada gratuita.

En este caso el encargado será el gaditano Paco Reyes, cantaor flamenco.

Nacido en Cádiz en 1970. Sus primeros contactos flamencos fueron a través de sus padres con artistas de la talla de Juan Villar, “Chano Lobato” etc…
Sus primeras actuaciones en San Fernando en las peñas flamencas y con el cantaor Jose Millán y el cuadro de Cristina Romero.
Luego en una obra de teatro flamenco estrenada en la lechera titulada raza con la coreografía de Antonio Parra y la música del Niño la Leo.
Varios años a las órdenes de la bailaora gaditana Charo Cruz como cantaor para bailar.
Recorre toda la provincia de Cádiz y Andalucía con los cuadros de baile y cante como sabor a Cai y los duros antiguos, y parte de la geografía española.
Viaja al extranjero con el grupo Sabor a Cádiz, ciudades como Frankfurt, Londres, Bélgica, Portugal, Japón expo, del 2005, etc…
Forma parte del grupo de navidad de ( Toma Castaña ) en el cual a intervenido en el Gran Teatro Falla junto a artistas de la talla de Pasion Vega, Juan Villar, Martínez Ares ,Chano Lobato etc…

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad