Flamenco Rock y Heavy en el programa municipal "Música Joven en Vivo" de la Delegación de Juventud

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 18-12-2008 a las 13:49
Vota:
Votos:

Después de tres semanas con muy buena acogida de público, continúa esta semana el programa de la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz con dos actuaciones más. Hasta ahora han pasado grupos de música country como la banda afincada en Cádiz “THE CAPRIS” (viernes 28 noviembre), de funky, como el grupo gaditano AGAPORNIS FUNK (sábado 29), de pop rock como los grupos gaditanos de reciente creación PUNTA DIABLO (viernes 5 diciembre) y KRAMER (sábado 6), y de blues con los gaditanos ROCKAVIEJA (13 diciembre).

Esta próxima semana le toca el turno al Flamenco Rock y al Heavy

Mañana viernes 19 de diciembre estarán presentes en el escenario LOS VESINOS, grupo de Cádiz de Flamenco Rock con influencias de Los Chichos, Los Calis, Triana, Los Delincuentes o Estopa, entre otros.

El sábado 20, contaremos por primera vez con Heavy Metal, de la mano de WEEKEND LOVERZ, grupo que debutó en 1991 y que se ha ido consolidando desde entonces con varios cambios de componentes que hicieron que se fueran alejando del Hard Rock y se acercaran más al Heavy Metal.

Actuaron en festivales como el organizado por la Asociación El Bidón, en el Estadio de La Bazán (San Fernando) en el Festival Local Rock, aunque se separaron en 1998.

No es hasta septiembre de 2005 cuando WL se reúne de nuevo
con el resultado de la publicación de “One Last Time”, trabajo en el cual se recogen todas las influencias de WL a lo largo de su historia.


Este programa, cuyo objetivo principal según la Delegación de Juventud es motivar a los jóvenes a actuar en directo, ofrecerán 22 conciertos, gracias a la colaboración del Woodstoock Bar (Avda. Portugal nº 30), donde se celebrarán los mismos a partir de las 22:30, siendo la entrada gratuita.

Con este programa la Delegación de Juventud quiere también motivar a los jóvenes a relacionarse entre ellos, estimular su creatividad y a la vez fomentar actividades culturales para su tiempo de ocio como alternativa al botellón.

Serán dos conciertos por semana: viernes y sábados, aunque también están programados un para de ellos para dos domingos (el 4 de enero y el 1 de febrero).

La Delegación de Juventud recuerda que:



CONTINUA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PRÓXIMAS EDICIONES DEL PROGRAMA (En este programa pueden participar los grupos de música y hosteleros de la ciudad que cumplan los requisitos establecidos)

El Ayuntamiento de Cádiz hace una doble convocatoria, por un lado a todos los grupos de música gaditanos que quieran participar en el programa de la Delegación de Juventud, sólo tienen que dirigirse por teléfono al 956221223 o por e-mail cijcadiz@terra.es, presentar una maqueta con tres temas del grupo y esperar a ser seleccionados si cumplen los requisitos establecidos por la organización, entre los que se encuentra un mínimo de calidad para ofrecer un concierto en directo y contar con temas suficientes para una hora y media de actuación.

También a los hosteleros de la ciudad se les ofrece la posibilidad de participar en este programa, para ello pueden utilizar los mismos contactos con la Delegación de Juventud referidos anteriormente. Los requisitos establecidos para los hosteleros interesados se centran básicamente en que sus locales cumplan con las condiciones necesarias para celebrar actuaciones en directo, así como aceptar los horarios y fechas que se establezcan en el programa.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad