FlamencoProject recibe casi mil visitas en sus 10 primeros días

Escrito por Dipitación de Cádiz el 18-05-2010 a las 18:02
Vota:
Votos:
Unas novecientas personas han visitado desde su apertura, el día 7 de mayo, la exposición “FlamencoProject. Una Ventana a la visión extranjera, 1960-1985” en los Claustros de Exposiciones del Palacio Provincial, en Cádiz.



Ignacio González y Steve Kahn, han seleccionado una colección de casi un centenar de imágenes realizadas por 12 fotógrafos, entre ellos el propio Kahn: Christopher Carnes, Williams Davidson, Ruth A. Frazier, Dick Frisell, Ira Gavrin, David George, Paco Grande, Jane Grossenbacher, Mark Johnson, Rober Klein, George Krause, Charles Mullen, Tao Ruspoli, Daniel Seymour, María Silver (Moreen Silver “María La Marrurra”) y Phil Slight. La exposición se completa con otros documentos sonoros y audiovisuales.



En los Claustros del Palacio Provincial, sede de la Diputación en la Plaza de España de Cádiz, se puede disfrutar de una galería de instantes y perfiles poco conocidos de figuras señeras del flamenco, como Paco del Gastor, Cristina Hoyos, Juan Talega, Anzonini del Puerto, El Farruco, La Perrata, Fernanda y Bernarda de Utrera, entre otros artistas, en actuaciones y en distintos momentos de las vida cotidiana, vistas “con otra mirada”.



La muestra, que está organizada por la Fundación Provincial de Cultura de Diputación con la colaboración de Obra Social Cajasol, puede visitarse los días laborables de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, sábados y domingos de 12.00 a 14.30 horas, hasta el 13 de junio.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad