Fondo Flamenco en San Fernando

Escrito por Sandra el 08-07-2009 a las 17:58
Vota:
Votos:
El próximo jueves 9 de julio de 19 ´30 a 21´00 horas, en el departamento de discos de El Corte Inglés de Bahía Sur en San Fernando, el grupo Fondo Flamenco firmarán ejemplares de su disco “Las cartas sobre la mesa”.

Estos tres jóvenes sevillanos, Astola, Antonio y Rafael, con la mayoría de edad apenas cumplida, irrumpieron en el panorama musical español, tutelados por Discos Senador a finales de 2007 con Contracorriente, un trabajo fresco y original, que rápidamente arraigó en el gran público.

En Diciembre del pasado año, Discos Senador presentó su segundo trabajo, “Las cartas sobre la mesa”con la producción de Luis Villa, y la composición de los temas por parte de Alejando Astola.

Con este trabajo, Fondo Flamenco da un paso al frente y ponen Las cartas sobre la mesa. 14 composiciones bañadas por el pop y contadas con un lenguaje urbano que harán las delicias de sus innumerables fans.

Juventud, talento, frescura y tras esta exitosa gira, experiencia, son los ingredientes de un cocktail que está revolucionando el mercado musical nacional.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad