Fran Martín inauguró ayer expo en Cádiz

Escrito por Artista de Cádiz el 25-08-2010 a las 19:39
Vota:
Votos:
Ayer se inauguró la muestra pictórica “Evolutio Ink 1.0”, obra del artista gaditano Fran Martín, en la sala de exposiciones del Pópulo. La obra de Martín, que se expondrá hasta el próximo 11 de septiembre, consta de dos colecciones del artista, la que da nombre a la exposición y ‘Hell Ink’. La primera habla de la evolución necesaria del mundo animal, una interpretación de la teoría darviniana. La segunda acerca al espectador al desgaste de los cuerpos sumidos en sus propios placeres y convicciones. Todas las piezas están realizadas en tinta china y papel.

Fran Martín ha estudiado Bellas Artes en Sevilla, especializándose en Grabado y Diseño. Esta es su tercera exposición individual, que podrá visitarse de martes a sábado, de 10 a 14 horas, y de 19 a 21.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad