Francisco González Ledesma presenta en la APC su libro "El candidato de Dios"

Escrito por Silvia Fernández el 18-01-2009 a las 19:33
Vota:
Votos:
El periodista y escritor Francisco González Ledesma presentará en Cádiz su libro “El Candidato de Dios”, de Ediciones Destino, el próximo lunes, día 26 a las OCHO en la Asociación de la Prensa de Cádiz, calle Ancha, 6, dentro del programa “La Prensa en la Calle” que organiza la APC con la colaboración de Diputación, la Obra Social de Cajasol y Quorum Libros.

El escritor barcelonés traslada la santísima trinidad a un argumento de novela negra en esta obra ambientada en Nueva York en plena campaña de las últimas elecciones presidenciales norteamericanas. No se trata de una nueva entrega de su comisario Méndez, por lo que el autor firma con su seudónimo Enrique Moriel. Es una novela que sucede en la actualidad con vectores narrativos, espacios e ideas que remiten a un pasado a veces histórico, a veces mítico.

Francisco González Ledesma, abogado y periodista y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en el diario “La Vanguardia”. Como novelista su personaje más conocido es el “Comisario Méndez” que ha protagonizado diez de sus novelas. González Ledesma obtuvo el premio Planeta en 1984 por “Crónica sentimental en rojo”, y el premio internacional de novela negra RBA con “Una novela de Barrio”. Recientemente se ha reeditado su mayor éxito editorial, “Historia de Dios en una Esquina”.

El acto, que será presentado por el periodista y escritor Oscar Lobato, podrá seguirse por internet a través de la web www.prensacadiz.org.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad