Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo agradece al consistorio su colaboración

Escrito por Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo el 03-05-2009 a las 12:25
Vota:
Votos:
La Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo ha hecho entrega esta mañana al Ayuntamiento de Cádiz de una placa como agradecimiento por la colaboración municipal en las actividades que esta organización desarrolla en el campo de la Cooperación Internacional.

El Ayuntamiento ha colaborado económicamente en la acción solidaria que realiza esta fundación, especialmente en el programa Comunidad Esperanza, consistente en un proyecto de atención integral a niños y jóvenes en situación de riesgo de las colonias del Esfuerzo I, II, Nueva Esperanza y Sachamach, del municipio de Cobán, Departamento de Alta Verepaz en Guatemala.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad