Gaditano

Escrito por El PP se felicita por la visita de Cabaña a Barbate y espera que sus palabras no sean falsas el 01-10-2009 a las 20:20
Vota:
Votos:
El presidente del PP barbateño, Carlos Llaves, recuerda que “Barbate es de los pocos pueblos de España que no han recibido las ayudas del Plan E teniendo una de las tasas de paro más altas de todo el país; por eso nos alegramos de que se vayan a desbloquear las ayudas estatales para el empleo en el plazo de diez días a un mes, como informó el presidente de la Diputación de Cádiz, Francisco Cabaña”.

Carlos Llaves asegura que “aunque tenemos la esperanza de que las promesas lanzadas se conviertan en una realidad, porque nuestro pueblo lo necesita y se lo merece, tememos que las palabras de Cabaña se queden en falsas promesas para engañar a los vecinos”.

“Ya llevamos dos años de gobierno socialista en este Ayuntamiento y hasta ahora no se ha creado ningún proyecto nuevo ni se ha realizado ninguno de los contemplados anteriormente, a excepción del Centro de Interpretación de la Antigua Lonja”.

“Por eso nos alegramos de que el Ayuntamiento de Barbate por fin haya hecho realidad un proyecto del antiguo equipo de gobierno, como es la reconstrucción de la Antigua Lonja, que sin duda será beneficioso para el pueblo”.

El presidente del PP recuerda que “los socialistas, a través de Francisco Cabaña, han prometido que en 2010, tres años después de tomar Quirós la alcaldía, Barbate contará con un parque infantil nuevo, varias zonas lúdicas-deportivas, un centro de atención temprana, la restauración del Parque Infanta Elena, la del entorno de la barriada de Serfín Romeu y parte de la carretera de circunvalación de Zahara de los Atunes, además de un centro comercial”.

“Llegada la hora, y de no ser una realidad estos proyectos el próximo año, el Partido Popular pedirá explicaciones y responsabilidades al PSOE y al equipo de gobierno municipal”.

Llaves pide que “se acuerden también de otros proyectos como el del Cine Avenida, cuya reconstrucción lleva dos años de demora, y el funcionamiento eficiente de los semáforos, que, actualmente y desde su colocación, se encuentran sin ofrecer un servicio correcto”.

Por último, el representante popular aclaró que confía “plenamente en la negativa de colocar las 270 eólicas en la costa de Trafalgar, porque es palpable que tanto los ciudadanos de Barbate, como los de Vejer y Conil, estamos en contra de este parque eólico por los efectos perjudiciales que tiene para nuestro litoral y para nuestra economía, al afectar directamente a la Almadraba, a la pesca artesanal y al turismo”.

Más información:
http://ppbarbate.wordpress.com/
http://ppbarbate.wordpress.com/2009/09/26/cabanaenbarbate/

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad