GEA Cádiz vuelve de Haiti

Escrito por GEA el 18-02-2010 a las 15:59
Vota:
Votos:
Ayer, día 17 de febrero, el equipo de GEA España integrado por cooperantes de Alicante, Almería y Cádiz que han estado desplazados en Puerto Príncipe Haití vuelve a casa habiendo cumplido con la misión encomendada; instalar una planta potabilizadora de agua, donada por la Diputación de Almería.

La planta ha quedado instalada en un lugar estratégico y dará servicio a campamentos aledaños de damnificados que carecen totalmente de este elemento imprescindible.



Esta instalación se ha llevado a cabo contando con el apoyo y la colaboración de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, a las cuales GEA ha dado formación en el manejo de la planta.



En una siguiente etapa, GEA España, pretende acondicionar un campamento para 500 personas que pueda dar los servicios básicos imprescindibles para que los acogidos puedan vivir en condiciones lo más dignas posibles.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad