Gran Cámara de la Nueva Orquesta Filarmónica de Hamburgo

Escrito por Inés García el 08-10-2009 a las 14:45
Vota:
Votos:
La Nueva Orchesta Filarmónica de Hamburgo nació este año del Sinfonie Orchester Hamburg, que ha sido el resultado de la firme determinación de varios músicos profesionales por constituirse en orquesta. Sus variados y múltiples programas, asi como la gran flexibilidad de su estructura, vertebrada sólidamente en un número importante de músicos con una gran formación y experiencia, les permite formar desde orquestas de cámara hasta orquestas sinfónicas.

Desde la temporada 2002/2003 han sido invitados directores de gran prestigio, tales como Robert Seidel, Ernst Barthel, Mike Steuernthaler y Michael Bank.

Junto a algunas importantes giras en el extranjero, como las realizadas en Italia y en Corea de Sur, la gran mayoría de sus apariciones se vienen desarrollando en el norte de Alemania.

PROGRAMA: Antonio Vivaldi: Las cuatro estaciones. Solista: Michael Kibardin

Johann Sebastian Bach: Concierto para Cémbalo y Orquesta en A-Dur BWV 1055. Solista: Vahan Gasparyan

Manuel de Falla: El Amor Brujo - Pantomima & Danza Ritual del Fuego

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad