Gustavo Bell presenta un libro de crónicas periodísticas sobre la violencia colombiana en la APC

Escrito por Antonio Pérez el 28-11-2008 a las 19:27
Vota:
Votos:
El ex vicepresidente de Colombia y actual director del periódico El Heraldo, Gustavo Bell, ha ofrecido esta tarde una rueda de prensa para presentar el libro Colombia, crónicas de la sinrazón pura. El acto se ha celebrado hoy viernes 28 de noviembre en la Asociación de la Prensa de Cádiz a las 17.00 horas.

Esta obra, que acaba de ganar el premio de periodismo Semana Petrobás, recopila una serie de reportajes de periodistas colombianos, publicados en el periódico El Heraldo durante el año 2007. En ellos se cuenta la historia de personas que tuvieron que abandonar el país caribeño a causa de la violencia que practican en la zona los grupos armados ilegales.

Gustavo Bell, prologuista del libro y autor de uno de los reportajes, es periodista, historiador y abogado. Ha sido vicepresidente de la República de Colombia durante el mandato de Andrés Pastrana y actualmente es el director del Diario El Heraldo.
1
Escrito por reinaldo recio montaño
09-04-2009 a las 19:05
Respetado Doctor. le escribo con inmensa alegría por permitirme dirigirme a Usted. lo siguiente es para decirle me informe la manera de poder adquirir el lbro de CRÓNICAS PERIODISTICAS SOBRE LA VIOLENCIA EN COLOMBIA,lo anterior es de suma importancia para mí ya que estoy preparando una charla en "barra acádemica" mi condición de defensor público en el programa de justicia y paz de la defensoría del pueblo seccional Atlántico. De Usted Con todo respeto. REINALDO RECIO MONTAÑO CC No. 8.716.699 BARRANQUILLA TP No 86.224 CSJ

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad