Hermandad de Las Aguas de Cádiz

Escrito por Juan Pérez el 24-01-2009 a las 13:11
Vota:
Votos:
En la tarde del viernes 23 de Enero y en los salones de la Parroquia de Santa Cruz se ha procedido a la firma del protocolo según el cuál la Hermandad de las Aguas realizará su salida procesional en el periodo comprendido entre los años 2009 y 2012 ambos inclusives desde el citado Templo.
Formalizaron el acuerdo por parte de la parroquia el rector de la misma Rvdo Padre D.Guillermo Domínguez Leonsegui y por parte de la Hermandad su Hermano Mayor José M. Silva González.
Desde estas líneas queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al Rvdo. Padre D.Guillermo Domínguez Leonsegui por los esfuerzos realizados para salvar los escollos que impedían la acogida de la Hermandad en los Templos que se barajaron. Del mismo modo nuestro reconocimiento al Rvdo Padre D.Oscar González Esparragosa, párroco de San José, por la ayuda prestada durante estos difíciles meses hasta la resolución del problema. Por último transmitir las gracias a la comunidad de la Parroquia y a las Hermandades radicadas en la misma por la muestra de solidaridad realizada para con nosotros.

1
Escrito por hermano cofrade
24-01-2009 a las 13:48
ES UNA BUENA NOTICIA,Y UNA GRAN SATISFACION PARA ESA COFRADIA HERMANA.GRACIAS A QUIEN LO HA HECHO POSIBLE,Y QUE A QUIEN PUSIERA TRABAS DECIRLE QUE SOMOS HERMANOS Y LO QUE MENOS NOS PODEMOS NEGAR ES DAR COBIJO UNOS A OTROS.NUESTRO SEÑOR ASIN LO HABRA QUERIDO

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad