Homenaje a Rosa Castro y Manolo Ruiz

Escrito por OBISPADO DE CÁDIZ Y CEUTA el 04-06-2009 a las 09:11
Vota:
Votos:
El pasado sábado 30 de mayo, la Delegación gaditana de Manos Unidas rindió homenaje a dos de sus voluntarios más veteranos. Rosa Castro y Manolo Ruiz han dedicado toda su vida a los demás y durante los últimos 25 años lo han hecho como voluntarios de Manos Unidas en Cádiz.

Con motivo de la celebración el 50 Aniversario de la ONGD la Delegación de Cádiz se reunió para celebrar junto a los homenajeados una Eucaristía, presidida por D. Antonio Ceballos Obispo de Cádiz, que estuvo acompañado por el Rcdo. P. Guillermo Leonsegui, consiliario de Manos Unidas y el Rvdo. P. Manuel de la Puente, que fuese consiliario de la Ong. No quisieron faltar al acto los anteriores Delegados ni la familia de Rosa Castro y Manolo Ruiz.

Tanto Manolo como Rosa son dos personas muy queridas en la Delegación gaditana que ha disfrutado de su buen hacer y su alegría todos estos años. Siendo ejemplo para aquellos que han llegado después y dejando un grato recuerdo en el corazón de todos los que le han conocido, como quedó reflejado en la amplia asistencia al acto de homenaje.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad