Hoy se inaugura la exposición 'Cerrad los ojos' del pintor gaditano Juan Isaac Silva

Escrito por Daniel el 28-08-2009 a las 13:04
Vota:
Votos:
El artista plástico gaditano Juan Isaac Silva presenta esta noche la colección de cuadros titulada ‘Cerrad los ojos’. La inauguración comenzará a las 20.45 horas en la sala Teniente Seblón, ubicada en la calle Posadillas número 4 del barrio del Pópulo de la capital gaditana.
La exposición tendrá la duración de un mes y mostrará una serie de 25 dibujos que representan una serie de personajes burlescos e imaginarios. Juan Isaac Silva es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Santa Isabel de Hungría de Sevilla y ha obtenido diversos galardones de reconocido prestigio como el premio Jóvenes Valores de Chiclana en el año 2005 o la beca de la Feria Internacional de Arco en 2004.
Será la primera exposición que realizará en solitario en Cádiz después de su andadura internacional, donde realizó diversas exhibiciones, siendo las más destacadas las de Alesund (Noruega) y Nueva Jersey (Estados Unidos).

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad