HUSILLOS EN MAL ESTADO

Escrito por F. del Río el 01-06-2010 a las 18:21
Vota:
Votos:
El pasado viernes, una señora metió la pierna en el husillo al ceder la tapa por el mal estado del aro que la sostiene a ras del suelo. Esta señora tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital. La A. VV “Los Corrales” que acudió al lugar del accidente, en la calle Jorge Juan, recogió el malestar de los vecinos por el descuido de esa zona.



Aguas de Cádiz, colocó unos obstáculos sobre el husillo, hasta que no se reparara el desperfecto. Por otra parte los vecinos reiteraron su petición de que se poden los árboles de ese entorno, algunos de los cuales no permite ni el paso de una persona sin arañarse la cara. Se envían dos fotos de los temas que se apuntan.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad