I AniRaise Nippon Festival en el Baluarte de la Candelaria

Escrito por asociación AniRaise el 27-04-2009 a las 19:29
Vota:
Votos:
El 1, 2 y 3 de Mayo se realizará el I AniRaise Nippon Festival en el Baluarte de la Candelaria. Este año se centrará en el periodo Edo, por lo que todas las actividades se han adaptado para la ocasión.

Las actividades que tendremos en el AniRaise Nippon Festival serán, entre otras, las siguientes

Teatro de Sombras
El Teatro de Sombras es una atracción visual de origen chino, que luego se extendió por todo oriente, incluyendo Turquía, la India, Grecia y por supuesto, Japón. El concepto es muy sencillo, una simple pantalla donde se mueven unas marionetas móviles en negro, contando una selección de las mejores y más típicas historias, leyendas, etc...

Juegos tradicionales
Tendréis la oportunidad de descubrir cómo se divertían los habitantes de Japón del período Edo, sin olvidar que estamos en el siglo XXI!

Concursos de Karaoke Y Cosplay
De nuevo podrás demostrar tus dotes para la canción japonesa, así como hacer ver que nadie se identifica mejor que tu con un personaje del manga, anime o videojuegos. Leed las bases en el foro de AniRaise, ya que participar en el concurso supone la aceptación de las mismas!!

Érase una vez - Anime Version
El mecanismo es sencillo: hay que construir una historia entre todos, con la suficiente habilidad como para esquivar los cambios que te hagan tus enemigos... pero esta vez con los personajes más conocidos del manga y anime

Jan Ken Pon ~ Budokai Tenkaichi
El reto definitivo… dos jugadores se sitúan enfrente uno del otro, con las rodillas en el suelo, y separados como mínimo a un brazo de distancia (del que tenga menor longitud de brazo). Sitúan su arma a la derecha, su cubrecabeza a la izquierda, y sus manos tras su espalda. El árbitro señala el comienzo del juego diciendo "Jan-Ken-Pon!". Cuando se diga esta última palabra, los contrincantes deberán coger su arma y golpear al oponente en la coronilla antes de que este se cubra con su cubrecabeza.

Saber & Frikear
Demuestra que no hay nadie que sepa más que tu (ni que se acuerde más rápidamente) de los temas que nos proponen nuestro querido Presentador y la Voz Misteriosa Que Se Oculta Tras El Escenario


Videojuegos

Se podrá jugar sin límite a los juegos más de actualidad y a los clásicos más interesantes: Dance Dance Revolution, Street Fighter 4, Naruto EX 3, Smash Bros Brawl, Soul Calibur 4, Bleach y Tekken 5. También habrá torneos bajo inscripción con suculentos premios!

Talleres

Visto el éxito que tuvo el taller de Amigurumis que se hizo por primera vez en el III Salón del Manga de Cádiz, este año confiamos de nuevo en los chicos del Café Tsuki para que lo lleven a cabo.


Tiendas

Tendremos a varias tiendas con todo el merchandising que puedas imaginar de tus series favoritas: figuras de acción, gashapones, chapas, colgantes...

El resto de actividades, concursos y los horarios se pueden ver en el subforo del Festival que hay en el foro de AniRaise, en esta dirección:
http://www.aniraise.com/phpBB2/viewforum.php?f=29
El horario es el habitual para nuestros eventos:
Viernes 1 de Mayo - 18.00 a 22.00
Sábado 2 de Mayo - 11.00 a 22.00
Domingo 3 de Mayo - 11.00 a 20.00
No faltes al AniRaise Nippon Festival, te esperamos!!!!

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad